Pelicans descarta a Zion Williamson para el juego del martes
El equipo de Nueva Orleans se mide contra los Mavericks de Dallas
Los Pelicans de Nueva Orleans descartaron a Zion Williamson (cadera) para el juego de este martes contra los Mavericks de Dallas.
Williamson se lastimó el domingo en una derrota ante el Jazz de Utah en tiempo extra. Fue diagnosticado con una contusión en la parte posterior de la cadera después de sufrir una fuerte caída en el último cuarto cuando su intento de volcada fue bloqueado por el escolta del Jazz, Jordan Clarkson.
Williamson, que acababa de bloquear el tiro de Clarkson en el otro extremo, pensó que tenía la posibilidad de realizar una volcada limpia con su mano izquierda, pero Clarkson pudo poner su mano en la pelota, y Williamson se cayó aparatosamente de espaldas.
Williamson inicialmente permaneció en el juego y lo hizo durante la siguiente posesión, pero claramente se le vieron síntomas de dolor. Solo seis segundos después, los Pelicans decidieron reemplazarlo.
El estelar alero Brandon Ingram (conmoción cerebral) ya había sido descartado contra los Mavericks tras ser colocado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA luego de sufrir un golpe en el mismo desafío contra Utah, un revés por marcador de 122-121. Ingram chocó con su compañero de equipo Naji Marshall cuando ambos intentaron robar un pase al final del primer cuarto.
Nueva Orleans también descartó a Herbert Jones debido a una lesión de la rodilla derecha.