Para Israel Picazo su próximo combate representa una gran oportunidad
El tlaxcalteca se medirá a Héctor Escobar por el Campeonato Super Gallo WBA Continental North América
CULIACÁN._ La función “Escobar vs. Picazo” contará con dos títulos en disputa, una velada que promete bastante y que está pactada para este próximo viernes 13 de octubre en el Polideportivo JSM, siendo la batalla entre Héctor Escobar e Israel Picazo el platillo principal de la noche.
Israel Picazo es oriundo de Tlaxcala y se prepara en Ciudad de México para este importante reto, buscando hacerse del Campeonato Super Gallo WBA Continental North América.
“Esta pelea representa una gran oportunidad, un gran compromiso conmigo mismo, mi familia, mis amigos y todas esas personas que, a través de las redes sociales, me siguen pelea tras pelea”, mencionó.
Continuando con sus actividades, Picazo se mantiene positivo y agradece a las personas que lo están respaldando en su preparación.
“Quiero agradecer a mi entrenador y mánager Ignacio Beristáin Rocha, y al entrenador Érick Pérez, ya que juntos hemos hecho una gran preparación y un gran campamento para esta pelea, también agradecer a mi promotor Joaquín Arvizu por esta oportunidad, ya que vamos a pelear por un campeonato de la WBA”, agregó.
Por último, Israel manda un mensaje a sus seguidores para tener su apoyo en este compromiso en puerta, esperando salir con el triunfo.
“No se pierdan esta pelea, que primero Dios nos llevamos la victoria, este 13 de Octubre en Culiacán, Sinaloa y nos vemos allá”, culminó.