Padece Piratas Basketball un difícil último cuarto y le cuesta el partido ante Frayles
La escuadra mazatleca pierde por 111-89 ante Guasave, en el segundo duelo de la temporada del Cibapac
GUASAVE._ Por segunda noche consecutiva, Piratas Basketball Mazatlán batalló en el cuarto final y ello le impidió sacar el resultado, tras caer 111-89 ante Frayles de Guasave, en el gimnasio Luis Estrada Medina.
Las acciones correspondieron a la segunda jornada de la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El balance de Piratas en apenas el inicio del rol no ha sido como se esperaba y el récord es adverso. Los próximos encuentros seguirán siendo de visita para Mazatlán el 27 de junio en La Paz ante Guaycuras y al día siguiente van frente a Pelícanos de Cabo San Lucas.
Los filibusteros estuvieron parejos con sus rivales de Frayles a lo largo de los primeros 30 minutos de acción, luego de haberse llevado a cabo el primer periodo 29-23.
Todavía al iniciar el cuarto final, Piratas logró tener la diferencia de su lado, sin embargo, los cinco minutos finales se convirtieron en un dolor de cabeza para los pupilos del coach Ladis Gutiérrez.
Karachi Edo fue el más efectivo por Frayles al despacharse con 34 puntos, Emanuel Salaam tuvo 17 y Juan Baldenebro marcó 15.
Bryce Williams volvió a ser la bujía a la ofensiva de los Bucaneros con 44 puntos, Mitchell Seraille sumó 22, Juan Osuna y Brian Valdez agregaron 9 cada quien.