Orozco y Escoboza, con lesiones
"El Santos descartó al "Chuletita" contra Gallos Blancos de Querétaro, pierde hasta un diente en juego con San Luis"
CULIACÁN._ El delantero mochitense Javier "Chuletita" Orozco, quien pertenece al Club Santos Laguna de futbol mexicano de la Primera División, se recupera del golpe que sufrió con el poste en el juego ayer por la noche contra el Atlético San Luis en la Copa MX en el estadio TSM de Torreón.
El propio club Santos Laguna informó, a través de un boletín, que Orozco ha quedado descartado por el club para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro en duelo programado para el sábado 9 de agosto.
"Los Servicios Médicos del Club dieron a conocer que tras el partido ante los potosinos, el delantero Javier Orozco presentó heridas en el labio y en el mentón que ameritaron sutura, ruptura del tendón extensor del cuarto dedo de la mano derecha y pérdida de una pieza dental, por lo cual está descartado para el siguiente compromiso", se puede leer en el boletín.
Todavía no se sabe el tiempo que durará el tiempo de recuperación del atacante sinaloense, quien ya había sufrido una lesión nasal en junio del presente año.
El sinaloense volvió a sufrir una lesión que lo alejará de las canchas
En el caso del también mochitense Alonso Escoboza, quien también pertenece al club, también salió del duelo con molestias en la cadera, mientras que Mauro Cejas sufrió una lesión del gemelo derecho.
"Ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas para diagnosticar el tiempo de recuperación", agregó el boletín.