Omar Chávez promete brindar su mejor esfuerzo arriba del ring
El hijo de Julio César Chávez se medirá el próximo viernes 25 de noviembre en Los Cabos ante el colombiano Alexander Monterrosa
CULIACÁN._ Cada vez está más cerca la fecha de la función “Chávez vs. Monterrosa” de JD Promotions, programada para el próximo viernes 25 de noviembre en el Auditorio Leonardo Gastélum de Los Cabos, BCS y en la que Omar Chávez será el protagonista de la contienda estelar ante el colombiano Alexander Monterrosa, teniendo como objetivo el triunfo.
El pugilista culichi de 32 años de edad buscará registrar un resultado positivo en Los Cabos, una plaza en la que ya tiene una victoria tras derrotar por DU a Joachim Alcine el 19 de octubre del 2013, por lo que se mostró positivo por su retorno a dicha ciudad y en busca de emular el mismo resultado de hace 9 años.
“Me siento bien, tranquilo y un poco ansioso, con ganas de pelear siempre, a mí me gusta mucho subirme al ring y muy contento, esperando salir con la mano en alto en Los Cabos”, mencionó Omar.
Así mismo, “The Businessman” es consciente de que en su última contienda tuvo algunos fallos, mismos que fueron factor para sufrir la derrota por la vía de las tarjetas ante Rafael Ortíz, pero que lo toma como experiencia y aprendizaje, algo de lo que él y su padre, Julio César Chávez, hablaron de cara a su nuevo reto.
“Tuvimos una plática porque no me fue bien en la pelea pasada y me cansé, pero hicimos el compromiso de echarle mucho más ganas para tirar más golpes, que siempre ha sido mi ‘Talón de Aquiles’, que me canso y dejo de tirar golpes”, agregó Chávez Carrasco.
Por último, el sinaloense con foja de 38-8-1 y 25 KOs, deja unas palabras para la gente que lo ha arropado en su carrera y espera continuar con ese apoyo para afrontar el compromiso en Los Cabos, BCS.
“Muchas gracias por siempre apoyarme, y a los que no también, son buenos siempre y gracias a todos, los esperamos este 25 de Noviembre, como siempre me voy a brindar arriba del ring, como sea siempre doy lo mejor de mí y doy un espectáculo, gane o pierda”, finalizó Omar Alonso.