No me desconoce esto, sabemos de la responsabilidad de volver a dirigir: Matías Carrillo
"El "Coyote de Macapule" asume el compromiso con toda la responsabilidad posible al llegar al timón de Generales de Durango, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que trabaja con varios prospectos en un mini campamento que arrancó el pasado martes en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán"
Apenas un par de semanas tomó a Matías Carrillo retomar el trabajo en el campo de juego.
El coach de bateo de Venados de Mazatlán asume el compromiso con toda la responsabilidad posible al llegar al timón de Generales de Durango.
"No me desconoce esto, sabemos de la responsabilidad de volver a dirigir, aceptamos este reto con gusto, ya que como siempre lo he dicho nunca le he tenido miedo a los retos, por el contrario me gusta enfrentarlos, sabemos que hay buenas y malas, pero trabajando fuerte deben de ser más las buenas", externó Carrillo.
"Los resultados son parte del juego, se gana y se pierde porque así es el beisbol, estamos tranquilos pero a la vez un poco nerviosos por esta experiencia, aunque el tener nervios significa que algo bueno viene, cuando ya no sientas la pelota, no tengas nervios, en ese momento es mejor irte del beisbol".
Carrillo llega a una organización que busca trascender a corto plazo y con personas con experiencia.
"Me siento bien de llegar aquí, lo más importante es ayudarle a Miguel (Ojeda) en este nuevo proyecto, ya que él es el presidente del equipo, le doy las gracias porque me está dando esta oportunidad y a trabajar fuerte con todos los muchachos".
Acerca del equipo el popular "Coyote" no quiso adelantar muchos nombres, debido a que vendrán muchos cambios más en relación a la plantilla actual.
"Ahorita no te puedo decir porque habrá muchos cambios, entonces esa decisión ya la podríamos tener a partir del día 18, que es la fecha en que abriremos el campo de entrenamientos de manera oficial en el puerto".
El estratega trabaja en el chequeo de talento joven de la Academia de Miguel Ojeda, jugadores prospectos de Generales de Durango en un mini campamento que arrancó el pasado martes en el Centro Deportivo Benito Juárez.
"Seguimos evaluando a todos los muchachos, también a los que están en sus casas, hay que seguir trabajando en la conformación del equipo, no olvidando que este próximo verano en la Liga Mexicana de Beisbol se optará como regla un mínimo de dos novatos en el róster".
Al lado de él trabajarán en su cuerpo técnico los coaches Alonso Téllez, Adulfo Camacho, Efrén Espinosa, José Luis García y otros más.
Oficialmente
A partir del 19 de febrero próximo se abre de manera oficial la pretemporada de Generales de Durango en Mazatlán.
HA DIRIGIDO EN VERANO
Tigres de Quintana Roo
Leones de Yucatán
Pericos de Puebla
Toros de Tijuana