Nets no tiene piedad de un Warriors repleto de bajas
Los Brooklyn Nets se imponen por marcador de 143-113 a Golden State Warriors
Hace unos meses, las realidades de un Golden State Warriors campeón de la NBA y la de un Brooklyn Nets en plena crisis eran totalmente distintas. Ahora todo parece opuesto a eso: los Nets ganaron sus últimos siete partidos y ya son cuartos en la Conferencia Este, cerca del primer puesto, mientras que los Warriors se hunden debajo del 50 por ciento de victorias y de momento no estarían alcanzando ni siquiera el Play-In de la Conferencia Oeste.
Este miércoles se vieron las caras en el Barclays Center en un partido repleto de bajas en el que los Nets fueron los menos afectados: sin Kyrie Irving, pero con Kevin Durant estelar y un grandísimo juego colectivo, le ganaron con comodidad 143-113 a unos Warriors con las ausencias de Stephen Curry, Andrew Wiggins y Klay Thompson a los que le sacaron 29 puntos de ventaja en el primer cuarto.
Nueve jugadores distintos de los Nets anotaron al menos 10 puntos: Ben Simmons quedó en esa cantidad y agregó ocho asistencias, mientras que Durant lideró con 23 tantos y siete rebotes. Brooklyn lanzó 21-33 en triples y repartió 42 asistencias.
(Con información de NBA)