Moto Club Mazatlán busca retomar organización de Semana de la Moto
Directiva del Moto Club Mazatlán AC informó en rueda de prensa que buscan poner fin a la relación hecha con la promotoría a cargo de Jesús Adrián Tirado Camacho
MAZATLÁN._ Socios fundadores de Moto Club Mazatlán AC buscan asumir el poder y control de todo lo que tenga que ver con la realización y todo tipo de actividad de la Semana de la Moto.
Víctor Gómez Llanos, presidente de Moto Club Mazatlán, junto con Guillermo Tirado, socio fundador, y mesa directiva actual, compartieron las acciones que procederán a partir de ya con la organización del máximo evento motociclista de Latinoamérica.
Directiva de este organismo externó en rueda de prensa que pondrán fin a la relación hecha con la promotoría a cargo de Jesús Adrián Tirado Camacho por presunto incumplimiento de lo establecido en un contrato, mismo que se le otorgó por 10 años (2019-2029) por la concesión del desarrollo de la Semana de la Moto.
“Vamos a retomar la organización de un evento que nació en noviembre de 1997, recobraremos el sentido biker que debe de tener esto y que se ha perdido con el paso de los años y de los que han estado al frente en su momento”, dijo Gómez Llanos.
“Por incumplimiento de contrato vamos a pedir ante las autoridades correspondientes que se nulifique ese documento, debido a que hay los elementos suficientes para que se decrete su rescisión y nulidad”.
A fin de apoyar en eventos con mujeres y de índole social se presentó por parte de Albita Sáinz a la agrupación de Chicas Biker Mazatlán.
De igual manera se informó que Arturo Andrade Osuna, anteriormente vicepresidente de Moto Club Mazatlán, fue destituido de su cargo a raíz de la presunta firma de documentos sin el consentimiento del pleno de la asamblea de directivos de este club.