Michael Thomas, de Saints, arrestado por trifulca
Al receptor abierto de New Orleans se le levantaron cargos de agresión simple y conducta criminal
El receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas, fue arrestado el viernes por la noche en Kenner, Luisiana, y acusado de agresión simple y conducta criminal, confirmó el Departamento de Policía de Kenner a NFL Media.
El arresto de Thomas se produjo luego de una confrontación con un trabajador de la construcción que estaba trabajando en una casa que se estaba construyendo en el mismo vecindario que Thomas, según el teniente de la policía de Kenner, Mark McCormick.
“La víctima declaró que Thomas comenzó a gritarle por estacionar frente a su casa y lo amenazó verbalmente con hacerle daño”, anunció McCormick en un comunicado de prensa. “La víctima comenzó a grabar el incidente, lo que molestó a Thomas, quien luego tomó un ladrillo y lo arrojó contra el parabrisas del camión, causando poco o ningún daño. Luego, Thomas caminó hacia la víctima, le quitó el teléfono de las manos y lo empujó y le dijo que no quería ser grabado”.
Thomas, de 30 años, cooperó durante la investigación policial y fue arrestado sin incidentes, según McCormick. Fue liberado más tarde.
Los cargos de agresión simple y conducta criminal son delitos menores.
Los Saints emitieron la siguiente declaración a NFL.com tras el arresto de Thomas: “Estamos al tanto del incidente y estamos recopilando información”.
Thomas fue seleccionado por Nueva Orleans en la segunda ronda del Draft de la NFL 2016 y tiene 564 recepciones en su carrera para 6 mil 560 yardas y 36 touchdowns para los Saints. Ha jugado en los nueve partidos del equipo esta temporada después de haber disputado sólo 10 apariciones en los tres años anteriores debido a lesiones.
Actualmente tiene 439 yardas recibidas y un touchdown en 38 recepciones en 2023.
(Con información de NFL)