Miami Dolphins arrasa a los New England Patriots
El equipo de la Florida se impone a Patriots por 31-17
El mariscal de campo Tua Tagovailoa totalizó 324 yardas aéreas y tres touchdowns y los Miami Dolphins aseguraron una barrida en la temporada regular sobre los New England Patriots con una victoria 31-17 el domingo en el Hard Rock Stadium.
Los receptores abiertos Tyreek Hill (112) y Jaylen Waddle (121) anotaron cada uno un touchdown y superaron las 100 yardas en recepción, mientras que el esquinero Jalen Ramsey agregó una intercepción en su debut con los Dolphins.
Con este resultado, los Dolphins (6-2) se mantienen primeros de la División Este de la AFC, antes de jugar el próximo 5 de noviembre en Alemania contra los Jefes de Kansas City.
Los Patriots se hundieron en el fondo de la tabla con 2-6.
La clave fue la confianza y la forma de reaccionar hacía mucha falta, principalmente en ataque donde se realizaron las jugadas correctas para ganar el juego.
La ofensiva de Miami estuvo a un buen nivel ante una dura defensa y anotó cuatro touchdowns y un gol de campo para finalizar con 390 yardas, con destaque para el juego aéreo que sigue siendo su mejor arma.