México listo para vencer a cualquier rival: Juan Virgen

Noroeste Redacción
14 abril 2021

Las duplas mexicanas se incorporaron a la burbuja montada en Cancún para celebrar el FIVB Beach Volleyball World Tour

Las mejores parejas del ranking mundial, Sarah Pavan y Melissa Humana (Canadá), así como Anders Mol y Christian Sorum (Noruega), llegaron el pasado fin de semana a Cancún para disputar el FIVB Beach Volleyball World Tour.

El llamado Cancún Hub 21 tiene su primer evento del 16 al 20 de abril, el segundo entre el 22 al 26 del mismo mes y el último iniciará el 28 de abril para concluir el 2 de mayo.

México por ser anfitrión tendrá dos duplas femeniles y tres de varones sembrados directamente en el main draw, garantizando la suma de puntos ranking.

Este martes se incorporaron a la ‘burbuja sanitaria’ los equipos mexicanos femeninos conformados por Martha Revuela/Zaira Orellana, Susana Torres/María Quintero, Atenas Gutiérrez/Katherine Albarrán y Danna Cortés/Poleth Cruz, así como los participantes en el evento varonil Juan Virgen/Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio/Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia/Raymon Stephens y Ángel Cárdenas/Juan Espinoza.

Sobre la expectativa de México en el FIVB Beach Volleyball World Tour, Juan Virgen aseguró: “estamos listos para vencer a cualquier oponente que se nos presente, vamos a darlo todo. Nos sentimos bien, motivados de estar aquí en casa, aquí en nuestro país jugando contra los mejores del mundo, muy emocionados de estar en el Tour Mundial aquí en México”.

Jugar 3 cotejos del FIVB Beach Volleyball World Tour brinda una buena oportunidad a las parejas nacionales, en cada evento estarán dos femeniles y tres masculinas sembradas en el main draw, sumando puntos ranking y participaciones en competencias de clasificación olímpica.

Por ello, Juan Virgen expresa que tienen “varias experiencias jugando el Tour Mundial siendo sede, siendo anfitriones en México y siempre ha sido muy favorable. Esta vez será un poco diferente porque no habrá público, pero esperamos las mismas buenas vibras que cuando está lleno el estadio”.

Bajo el formato burbuja a puerta cerrada, el hotel sede cumple con los más estrictos protocolos de salud e higiene.