Mayweather y Gotti III terminan entre abucheos en la Ciudad de México
Decepcionante fue la revancha entre el ‘Money’ y John Gotti III
La revancha entre Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III fue un deslucido espectáculo que dejó a los espectadores insatisfechos. A pesar de la expectativa generada, la pelea no cumplió con las expectativas y fue recibida con abucheos por parte del público en la Arena Ciudad de México.
Gotti III fue el primero en entrar al ring, luciendo una banda en la cabeza con la bandera de México, al estilo de Julio César Chávez. Mayweather, por su parte, hizo su entrada al ritmo de Natanael Cano, escoltado por el jugador de la NBA, Anthony Davis, y vistiendo un jorongo mexicano con las siglas 'TBE' y 'TMT'.
La polémica comenzó desde el primer round, cuando el réferi detuvo la pelea debido a que se había pasado de los dos minutos pactados. En el segundo round, Mayweather inició un show que culminó con el cambio de juez, la intervención de la esquina de Gotti III y la rechifla del público.
A pesar de los intentos de Mayweather por tomar la iniciativa, se encontró con un Gotti que no mostró reacción ni intenciones de ofrecer un espectáculo de mayor envergadura.
Esta revancha se produjo un año, dos meses y 13 días después de su primer enfrentamiento, que fue detenido en el sexto round por el réferi Kenny Bayless, tras advertir a ambos pugilistas sobre el lenguaje utilizado. Aquella pelea terminó en una batalla campal en la que intervinieron las dos esquinas.
En resumen, la revancha entre Mayweather y Gotti III fue un espectáculo desangelado que dejó mucho qué desear y que no estuvo a la altura de las expectativas generadas.