María Angelina y Ulises Miguel Unirán sus vidas
06 noviembre 2015
"La emotividad de la petición impregnó la residencia de los Silva Gómez"
Un "sí" lleno de amor y felicidad fue el que expresó María Angelina Silva Gómez, en el momento en que el regiomontano Ulises Miguel Náffate Ruiz le pidió que fuera su esposa.Luego, el emocionado caballero procedió a emprender viaje de la Sultana del Norte hasta este terruño, acompañado de su madre, Nicha Ruiz de Náffate, y sus hermanos, Yahír Alfieri, Rocío Ossiris, Ilmark Iván y Lennin, para pedir formalmente a la novia.
La emotividad de la petición impregnó la residencia de los Silva Gómez, ya que el enamorado prometido extrajo de su bolsillo un significativo escrito, que sirvió de guión para narrar a los presentes una historia de amor.
En esa charla recordó la forma en que María Angelina y él se encontraron, se conocieron para luego enamorarse y posteriormente, decidir emprender la vida uno al lado del otro.
Ese día será el 2 de agosto, pues la mamá de la novia, Angelina Gómez de Silva, al ser testigo del amor que la pareja se profesa, confió a su hija con enorme agrado.
Esa mágica noche cenaron medallón de pollo bañado con gravy de champiñones, crepas de rajas con elote y vegetales a la vinagreta; todo esto aderezado con vinos rosados, whisky y tequila.
Un delicioso postre consistente en pay de queso con fresas fue servido en su momento y de ahí se siguieron los brindis por la felicidad de los novios.