María Angelina y Ulises Miguel Unirán sus vidas

Rubén Quevedo
06 noviembre 2015

"La emotividad de la petición impregnó la residencia de los Silva Gómez"

Un "sí" lleno de amor y felicidad fue el que expresó María Angelina Silva Gómez, en el momento en que el regiomontano Ulises Miguel Náffate Ruiz le pidió que fuera su esposa.
Luego, el emocionado caballero procedió a emprender viaje de la Sultana del Norte hasta este terruño, acompañado de su madre, Nicha Ruiz de Náffate, y sus hermanos, Yahír Alfieri, Rocío Ossiris, Ilmark Iván y Lennin, para pedir formalmente a la novia.
La emotividad de la petición impregnó la residencia de los Silva Gómez, ya que el enamorado prometido extrajo de su bolsillo un significativo escrito, que sirvió de guión para narrar a los presentes una historia de amor.
En esa charla recordó la forma en que María Angelina y él se encontraron, se conocieron para luego enamorarse y posteriormente, decidir emprender la vida uno al lado del otro.
Ese día será el 2 de agosto, pues la mamá de la novia, Angelina Gómez de Silva, al ser testigo del amor que la pareja se profesa, confió a su hija con enorme agrado.
Esa mágica noche cenaron medallón de pollo bañado con gravy de champiñones, crepas de rajas con elote y vegetales a la vinagreta; todo esto aderezado con vinos rosados, whisky y tequila.
Un delicioso postre consistente en pay de queso con fresas fue servido en su momento y de ahí se siguieron los brindis por la felicidad de los novios.