Manny Pacquiao envía mensaje de apoyo a Julio César Chávez Jr.
La leyenda filipina del boxeo exhorta al sinaloense a recuperarse de sus adicciones y convertirse en un buen hombre
La leyenda del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, envió un mensaje al boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. para que supere su problema con las adicciones y siga enfocado en su meta de convertirse en un buen hombre.
En un video publicado en el canal El Boxglero, el monarca de ocho categorías del boxeo instó a Chávez Jr. a que siguiera trabajando en su recuperación para que continúe haciendo cosas buenas en su carrera como púgil y sobre todo para su familia.
“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, expresó Pac-Man.
El hijo del César del boxeo mexicano se encuentra en un centro de rehabilitación luego de ser detenido en su residencia de Los Ángeles por portar ilegalmente un rifle de asalto.
En la audiencia con el juez el pasado 11 de enero, Chávez Jr. se declaró no culpable y el juez le ordenó el pago de una fianza de 50 mil dólares. Además, exigió que el sinaloense debía ingresar inmediatamente a un programa de rehabilitación, por su problema de adicción a las pastillas para bajar de peso, donde se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
Su padre, Julio César Chávez, aceptó en entrevista para Ventaneando que su hijo necesitaba ayuda y que el incidente en Los Ángeles fue un punto de inflexión importante.
Confirmó que la terapia está transformando a su vástago y la experiencia ha sido un mensaje de Dios para cambiar su vida.
Julio cerró el tema de su hijo dejando claro que lo ha podido visitar, pero lo más importante es que gracias a la terapia está viendo a otro Julio César Chávez Jr.