Mahomes y Kelce, frustrados tras robos en sus casas
Las casas del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs fueron asaltadas con pocos días de diferencia el mes pasado
Las casas del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y del ala cerrada Travis Kelce, fueron objeto de robos en octubre, según informes policiales.
Mahomes expresó su frustración y decepción ante la situación, destacando que es algo que nadie desea experimentar. Los robos ocurrieron justo antes y el mismo día de la victoria de los Chiefs sobre los New Orleans Saints, mientras la novia de Kelce, Taylor Swift, estaba presente en el estadio.
“Obviamente es frustrante, decepcionante”, dijo Mahomes antes de la práctica del miércoles.
El primer incidente se reportó en la casa de Mahomes en una comunidad cerrada, donde se recibió una llamada sobre un robo, aunque no se especificaron objetos faltantes.
Mahomes dijo que no podía brindar muchos detalles porque la investigación está en curso. Lo describió como “algo que uno no quiere que le pase a nadie, y obviamente a uno mismo”.
En el caso de Kelce, su casa en Leawood fue asaltada durante el partido, con pérdidas que incluyen 20 mil dólares en efectivo y daños en una puerta trasera.
Ambos casos están bajo investigación, y las autoridades han mantenido la confidencialidad sobre detalles específicos y posibles arrestos.