Luka Doncic cocina una nueva derrota para los de Steve Nash

Noroeste/Redacción
27 octubre 2022

Doncic terminó con 41 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, para que Dallas quede ahora con marca de 2-2 en el torneo

Nueva noche mágica de Luka Doncic. El esloveno brilló y guió a sus Mavericks a un triunfazo en suplementario en el Barclays Center ante los Nets, por 129-125.

Doncic terminó con 41 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, para que Dallas quede ahora con marca de 2-2 en el torneo.

Kyrie Irving (39 puntos) y Kevin Durant (37 puntos) volvieron a hacer todo lo humanamente posible para empujar a Brooklyn, pero las carencias a su alrededor son notables (nadie más pasó de los 10 puntos). Incluyendo a un Ben Simmons con alguna buena aparición en defensa, pero todavía demasiado tímido para atacar el aro (7 puntos, 3-7 de campo).

Dallas disfrutó de los puntos de Doncic y cuando Brooklyn lo dobló, los tiradores que lo rodean estuvieron sumamente certeros: 20 de 40 en triples (18 de 34 fuera de Luka) para los Mavs. La fórmula de siempre para los texanos, que todavía deben mejorar en defensa y recuperar el nivel de algunos jugadores de rol que comenzaron el año bastante bajos.

Sin sobresaltos para cerrarlo. La lluvia triplera en el inicio de la prórroga fue suficiente para que Dallas llegue a la victoria por un marcador final de 129-125. Cuarta caída en cinco partidos para los Nets de Nash.