Luis Arteche considera que su próximo combate es muy significativo para él

Noroeste/Redacción
01 noviembre 2022

El pugilista mazatleco será parte de la función ‘KO en el Puerto’, que tendrá lugar en Mazatlán el próximo 18 de noviembre

CULIACÁN._ El mes de noviembre ya está en marcha y con ello se viene un mes lleno de actividad dentro del boxeo para JD Promotions, comenzando el día 18 de noviembre con la función “KO en el Puerto” desde las instalaciones del estacionamiento de TVP en Mazatlán y con ello continúa la acción en la Temporada 2022 de eventos organizados por la promotora sinaloense, marcando la participación arriba del ring del porteño Luis Arteche, quien buscará salir con la mano en alto.

Ya con la fecha en puerta para su retorno al encordado, el pugilista mazatleco se prepara y no ha parado sus entrenamientos, teniendo en mente sus metas y con la firme convicción de lograr un resultado positivo.

“Para esta pelea me siento listo y bien preparado, mi preparación ha sido buena y nunca la he soltado desde mi última pelea. Esta pelea, al igual que todas, significa mucho para mí, ya que para mí representa un escalón más arriba en el objetivo que queremos alcanzar”, mencionó.

De igual forma, Luis Arteche sabe que este 18 de noviembre tiene una nueva oportunidad de mostrarse y hacerlo ante su gente, por lo cual, la contienda tendrá una dedicatoria especial para él y toda la gente que lo apoya en su carrera como boxeador profesional.

“Esta pelea se la dedico a toda mi familia, y más que nada a todos mis seguidores, esperemos darle una buena demostración arriba del ring y vamos por más, quisiera agradecer a la gente que me apoya, a mis patrocinadores y entrenadores que siempre están día a día conmigo, también hacerle un agradecimiento a la promotora por la oportunidad y no la vamos a desaprovechar”, finalizó.

Esta semana dará inicio la venta de boletos para la función, misma que estará conformada por una gran cartelera con elementos locales, nacionales e internacionales, donde el ambiente y espectáculo está garantizado.