Luce ‘Veneno’ Aréchiga ante su público y sigue invicto
Jesús ‘Veneno’ Aréchiga sale triunfal en la velada del viernes ante Mario ‘Triturador’ Díaz
MAZATLÁN._ Jesús “Veneno” Aréchiga no únicamente mantuvo su paso perfecto en el profesionalismo, sino que hizo gala de rapidez y contundencia para llevarse el triunfo la noche del viernes en la cancha Germán Evers.
El vecino de la Colonia Montuosa (20-0) se vio dominador de principio a fin ante un experimentado Mario “Triturador” Díaz (24-6), para vencerle en el octavo asalto en peso Supergallo, luego que el tercero sobre la superficie Adrián Pineda pusiera fin al combate al decretar la descalificación del pugilista de Aguascalientes, después de reincidir en golpes bajos.
“Veneno” salió inspirado en la noche, con grandes combinaciones arriba y abajo, y con esa zurda que puso en más de una ocasión en mal estado a Díaz, enviándolo a la lona en el segundo y sexto round.
Los aficionados que abarrotaron la cancha Germán Evers disfrutaron de una gran velada y de un “Veneno” que volvió a ser intenso en toda la contienda, pese al fuerte calor y humedad que prevalecía en el ambiente.
‘Chinito’ sale con el brazo en alto
El local José Ángel “Chinito” Amaro (7-0-1) no desentonó por parte del establo de Zápari al doblar por decisión unánime en peso Ligero al hidrocálido Francisco Vidal (4-2).
“Chinito” continuó con su paso inmaculado en su foja de peleas y demostró que poco a poco se va consolidando en el gusto de la gente.
El mochitense Héctor Astorga (6-1-2) puso en alto a su ciudad al superar por decisión dividida al duranguense Raymundo Castillo (4-3).
Preliminares
Juan de Dios “Feroz” Estrada (6-0) necesitó emplearse al máximo para vencer y seguir invicto ante un batallador Antonio Barajas (4-8), quien en todo momento sacó lo mejor del mazatleco.
“Feroz” se vio obligado a exigirse en todos los aspectos para salir con el brazo en alto por decisión unánime. La pelea fue pactada en 69 kilos.
El tijuanense, pero avecindado en Mazatlán, Axel Martínez (6-0) se impuso por decisión dividida en 65 kilos al poblano Moisés García (2-3-2).
Alan Rivas (3-1-1) se recuperó de una caída al iniciar la pelea ante el duranguense Enrique Romero (2-2-2) para terminar por empatar en peso Superligero. El escuinapense cobró venganza deportiva al llevar a la lona a su rival y eso le significó empatar todo hasta la decisión final.
En combate de locales en peso Mosca, Erwin Ortiz (2-0) ganó por nocaut efectivo a Nahúm Meraz (0-1-1) y Mario Parra (2-0) doblegó por nocaut técnico en peso Pluma al poblano Carlos Chávez (0-2).