Los Texans les amargan la fiesta de Acción de Gracias a los Lions

Noroeste/Redacción
26 noviembre 2020

"Watson lanzó cuatro pases de touchdown, completó 17 pases de 25 lanzados y finalizó el partido con 318 yardas por aire"

DETROIT._ Los Detroit Lions no funcionan con Matt Patricia como head coach y esto definitivamente debe tener preocupados a los directivos. La derrota en casa 41-25 ante los Houston Texans lo colocan como uno de los peores locales de la actual temporada y eso no es para nada un motivo de orgullo.

Esta derrota, que es además, la cuarta en final de Detroit, tradicional equipo en Acción de Gracias, enciende las alarmas, sobre todo por la manera en la que se pierde, pues pasada la segunda mitad, los Lions fueron un equipo sin alma.

Pero de esto no tienen la culpa los Texans, que pese a que también han tenido una temporada llena de altibajos, lucieron mejor y mostraron más deseos de hacerse de la victoria, además de que Deshaun Watson se reivindicó consigo mismo.

Watson lanzó cuatro pases de touchdown, completó 17 pases de 25 lanzados y finalizó el partido con 318 yardas por aire, además de ocho acarreos y 24 yardas terrestres, con lo que colaboró sobremaner a la victoria.

Pero no sólo la ofensiva hizo bien las cosas, la defensiva se aplicó y con JJ Watt convertido en una barrera, lograron detener a Matthew Staffotd y nulificaron su ataque, que normalmente es peligroso.

Se trató de un gran respiro para los Texans, que podrán disfrutar sin problema de la cena de Acción de Gracias, mientras que los Lions tendrán que degustar seguramente un pavo muy amargo.

 

 

(Con información de NFL en español)