Los Lakers se quedan sin magia y pierden ante Orlando
El Magic de Orlando derrota por 120-101 a Lakers de Los Ángeles con buena actuación de Franz Wagner y Paolo Banchero
ORLANDO._ Franz Wagner anotó 26 puntos, Paolo Banchero agregó 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes y el Magic de Orlando arrasó el sábado 120-101 con los Lakers de Los Ángeles.
El novato Anthony Black tuvo su primera apertura con el Magic. Goga Bitadze comenzó como centro de Orlando y terminó con 10 puntos, 10 rebotes y cinco bloqueos.
Wagner anotó 16 puntos en la primera mitad y Banchero añadió 15 puntos y cinco asistencias para llevar al Magic a una ventaja de 67-51 en el descanso.
Anthony Davis anotó 28 puntos, 13 rebotes y siete bloqueos para los Lakers. LeBron James terminó con 24 puntos y nueve rebotes y Austin Reaves anotó 20 puntos.
Davis, quien promedió 40.2 minutos, líder de la liga en los primeros cinco juegos de los Lakers, fue sancionado por su cuarta falta cuando Banchero impulsó una poderosa volcada apenas 1:25 en el tercer periodo.
Banchero anotó cinco puntos y Black añadió una jugada de tres puntos en un avance de 9-0 de Orlando, y un triple de Cole Anthony estiró la ventaja a 99-74 antes del final del tercer cuarto.
Los Lakers recortaron la ventaja a 13 con un par de tiros libres de Davis, pero Anthony respondió con un triple para recuperar una ventaja de 16 puntos para Orlando con 4:04 por jugarse.
Cinco días después de la victoria de los Lakers por 106-103 sobre el Magic en Los Ángeles, la victoria rompió la racha de siete derrotas consecutivas de Orlando contra los Lakers.
Ambos equipos están luchando contra las lesiones. Orlando jugó sin los guardias Markelle Fultz (rodilla) y Gary Harris (ingle) y el centro Wendell Carter Jr. (dedo).
Los Lakers utilizaron una rotación de ocho hombres por segundo partido consecutivo hasta vaciar su banco en los últimos cuatro minutos. Jugaron sin los lesionados Rui Hachimura (protocolo de conmoción cerebral), Taurean Prince (rodilla), Gabe Vincent (rodilla), Jalen Hood-Schifino (rodilla) y Jarred Vanderbilt (rodilla).