Los Labrador imponen la casta en Carrera por la Salud AMASFAC
Más de 400 corredores, de todas las edades, participan en el circuito de 5 kilómetros establecido en Olas Altas, donde Jesús y Norma Labrador fueron los ganadores
MAZATLÁN._ Los hermanos Jesús y Norma Labrador una vez más dejaron plasmada su calidad y conquistaron, sus respectivas ramas, en la Primera Carrera por la Salud AMASFAC.
Más de 400 participantes se dieron cita en la pedestre de 5 kilómetros, donde además de los adversarios, el calor fue el principal factor a vencer.
Con una intensa competencia entre los corredores, la triunfadora de las mujeres fue Norma Labrador al cronometrar 20:03 minutos, mientras que por los varones, Jesús Labrador se colocó en la primera posición con tiempo de 16:12 minutos.
La competencia reunió a 400 personas en la categoría Libre, divididas en las ramas femenil y varonil, con participación de niños y también personas con discapacidad.
El circuito cubrió todo Olas Altas, desde el Venadito hacia el escudo de Sinaloa, para dirigirse al Monumento al Pescador y terminar de nuevo frente a la antigua sede de la Secretaría de Turismo.
La bolsa a repartir fue de 10 mil pesos en efectivo, entre los primeros cinco lugares de cada rama.
En la ceremonia de premiación participaron el coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, Enrique Rivera Ornelas; así como el presidente de Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas AC, Dan Cáceres Garay.
“Todo radica en que las competencias pedestres son las favoritas en Mazatlán y en esta Primera Carrera por la Salud hubo una nutrida participación y se pudo tener una bonita ruta. El evento fue todo un éxito y esperamos la segunda edición”, comentó Rivera Ornelas.
RESULTADOS
FEMENIL
1. Norma Labrador, 20:03 minutos
2. Fernanda Ramírez, 21:55 minutos
3. Gaby Solís, 22:08 minutos
4. Mary Rodríguez, 22:54 minutos
5. Andrea Álvarez, 24:04 minutos
VARONIL
1. Jesús Labrador, 16:12 minutos
2. Roberto Uriarte, 16:35 minutos
3. Yostin Rendón, 16:49 minutos
4. Kevin Fitch, 16:51 minutos
5. José Ángel Fabela, 17:04 minutos