Los Giants liberan a Daniel Jones después de seis temporadas
El viernes, los Giants anunciaron que cortaron al quarterback, al que habían mandado a la banca para la Semana 12, tras anunciar que Tommy DeVito sería el mariscal titular ante Tampa Bay
La era de Daniel Jones en Nueva York ha terminado oficialmente.
Los Gigantes liberarán al mariscal de campo veterano el viernes, anunció el equipo.
“Daniel vino a verme esta mañana y me preguntó si podíamos liberarlo”, dijo el propietario John Mara en un comunicado. “Acordamos mutuamente que sería lo mejor para él y para el equipo. Daniel ha sido un gran representante de nuestra organización, de primera clase en todos los sentidos. Su manejo de esta situación ayer ejemplifica justamente eso. Todos estamos decepcionados por cómo han resultado las cosas. Tenemos a Daniel en alta estima y lo apreciamos mucho. Le deseamos lo mejor en el futuro”.
La liberación de Jones se produce cuatro días después de que el entrenador en jefe Brian Daboll anunciara su suspensión antes del juego de la Semana 12 contra los Buccaneers.
“Tuvimos una conversación muy buena, Daniel y yo”, dijo Daboll el viernes. “Siento mucho respeto por él. Una vez más, no fue como queríamos que resultara, pero ha sido un gran profesional desde que estoy aquí con él. Es un gran joven”.
El quarterback de sexto año estará sujeto a exenciones. Cualquier equipo que lo reclame sería responsable de los 11 millones 833 mil 333 dólraes restantes que tiene garantizados en 2024, lo que hace que sea muy poco probable que lo reclame, informó Tom Pelissero, de NFL Network Insider.
(Con información de NFL)