Los Buccaneers dejan vacante el título NFL ante los Rams, quienes van a la final de la Conferencia Nacional

Noroeste/Redacción
23 enero 2022

Tampa Bay no podrá retener su título de la temporada pasada

TAMPA._ En un cierre de partido de auténtica locura, los campeones Tampa Bay Buccaneers fueron eliminados por Los Ángeles Rams dentro de la Ronda Divisional de la NFL con marcador de 30-27, luego de que los Bucs remontaron un déficit que llegó a ser de 27-3 y lo empataron con menos de un minuto.

Cuando habían logrado lo que parecía imposible por la inoperancia mostrada en tres cuartos pese a tener a Tom Brady como quarterback, a los Buccaneers se les rompió el corazón con menos de 10 segundos en el reloj porque un bombazo de Matthew Stafford encontró a Cooper Kupp para una ganancia de más de 50 yardas, dejando el escenario para el gol de campo ganador.

Brady estuvo cerca de lograr otro milagro como aquel del Super Bowl con los Patriots contra Falcons, que fue el regreso más grande en la historia de la Postemporada tras estar abajo por 25 puntos. Esta vez eran 24 unidades la diferencia de la que logró sobreponerse quedando 42 segundos, cuando Leonard Fournette anotó en cuarto down y una yarda.

Los Rams maniataron a la ofensiva de Tampa durante tres cuartos con Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey como grandes figuras, pero por momentos la ofensiva parecía negarse a terminar un juego decantado en su favor. Entregas de balón consecutivas los pusieron en predicamentos, pero a la hora buena apareció el mejor receptor de la NFL en 2021 para ponerlos a una victoria del Super Bowl en su estadio.

Kupp quemó en la cobertura a Antoine Winfield Jr en una cobertura personal con el reloj en 20 segundos y quedando solamente 00:04 en el cronómetro, Matt Gay hizo buena la patada que permite a los Rams ser anfitriones de los San Francisco 49ers el próximo domingo en la Final de la Conferencia Nacional.