Los Browns volvieron al triunfo ante los Steelers
Cleveland se recuperaron pronto de la derrota de la jornada pasada
La Semana 3 de la NFL comenzó este jueves con la victoria de Browns de Cleveland, que se adaptaron a la ausencia de Deshaun Watson para vencer a Steelers de Pittsburgh en el FirstEnergy Stadium por 29-17.
El equipo visitante tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un gol de campo a los nueve minutos de juego, pero Chris Boswell falló la ejecución. Los dueños de casa arrancaron su ofensiva en la yarda 40 de su campo y la aprovecharon para ponerse en ventaja gracias a un touchdown de Amari Cooper.
El conjunto de Pittsburgh reaccionó rápidamente, se colocó en la zona roja después de una gran recepción de George Pickens con una sola mano e igualó el juego en el inicio del segundo cuarto con un touchdown de Najee Harris y el punto extra de Boswell, que esta vez no falló.
David Njoku recuperó la ventaja para los Browns, pero Cade York falló el punto extra y los locales se fueron al descanso de medio tiempo perdiendo por 14-13, ya que Mitchell Trubisky empató el marcador para los Steelers y Boswell volvió a acertar el extra.
York se reivindicó con un gol de campo en el tercer episodio para darle dos puntos de ventaja a Cleveland, y luego llegó un touchdown de Nick Chub. Solo quedó tiempo para el descuento visitante con un gol de campo de Boswell y el TD definitivo de los dueños de casa.
Los Browns se recuperaron de la derrota agónica frente a los Jets el domingo pasado para cosechar su segundo triunfo al hilo y el próximo 2 de octubre se medirán con Atlanta Falcons. Por su parte, Pittsburgh suma su segunda caída consecutiva y enfrentará a los Jets dentro de 10 días.