Les cortan la línea en el Torneo de Baloncesto Municipal Maxi

Rafael Moreno
30 abril 2021

JB-San Fernando se impone por marcador de 54-44 a Teléfonos de México

MAZATLÁN._ La escuadra de JB-San Fernando derrotó 54-44 a Teléfonos de México, en la segunda jornada del Torneo de Baloncesto Municipal Maxi, que se desarrolla en las canchas Infonavit Playas y Kilómetro Cero.

La actividad de la liga se juega los sábados de cada semana.

Les cortan la línea en el Torneo de Baloncesto Municipal Maxi

Los cuartos de este partido culminaron 10-7, 17-13, 15-11 y 12-13.

José Luis Ramírez lideró a los vencedores con una actuación de 14 unidades, Vicente Galarza apuntaló el resultado al sumar 13 y Santiago López agregó 10.

La contestación de los telefonistas vino por parte de José Navarro con 18, apoyado por Raúl Riguetti, quien encestó 10, y Diego Seminario colaboró con otros 9.

Rucket’s y Simsa sostuvieron un disputado encuentro de principio a fin que al final favoreció a los primeros por marcador de 48-33.

Les cortan la línea en el Torneo de Baloncesto Municipal Maxi

Los periodos de este duelo acabaron 10-8, 10-9, 18-8 y 10-8.

Los mejores anotadores de los ganadores fueron Marcos Vea con 16 puntos, seguido de Martín Zúñiga con 12 y Eduardo Lizárraga aportó 10.

Del lado de los perdedores respondieron Ernesto Peña con 11 y Gregorio Chávez añadió 10.

ROL DE JUEGOS

Sábado 1 de mayo

Cancha Infonavit Playas

Vector “A” vs. JB-San Fernando

16:45 Horas

Vector “B” vs. Guerreros

17:45 Horas

Telmex vs. Rucket’s

18:45 Horas

Simsa vs. Cencab-Clínica del Mar

19:45 Horas