Las damas bikers se hacen sentir en el malecón de Mazatlán
El punto de reunión, la cual se dio la mañana del sábado, fue el Monumento a la Mujer Mazatleca
MAZATLÁN._ Quienes hicieron acto de presencia en el desfile anual de la Semana Internacional de la Moto 2022 y como año tras año han marcado su presencia, fueron las damas bikers, que si bien no formaron un contingente único, hicieron acto de presencia con sus respectivos motoclubes de manera individual, mostrando su poderío y temple.
Las cientos de bikers que formaron parte de este desfile, tuvieron su propio recorrido en solitario más temprano este mismo domingo, tomando la misma ruta, solo que en punto de las 10:00 de la mañana, siendo solamente mujeres conductoras las que abanderaron la travesía.
Ya por la tarde del mismo sábado, se hicieron sentir con fuerza el imponente rugir se hizo el escuchar este sábado sobre el malecón de Mazatlán, por parte de los bikers.
El Paseo Olas Altas, Paseo Clausen y la Avenida del Mar, se convirtieron en el escenario encargado de albergar este magno evento, el cual reunió a un impresionante número de jinetes de acero, que lucieron sus “maquinas” a lo largo del trayecto.
Quien se encargó de abrir el desfile, como en años anteriores, fue el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, montado en su vehículo de dos ruedas, acompañado por algunos funcionarios públicos.
A lo largo del trayecto, se pudo observar motocicletas tanto de alta gama como lo son las Harley Davison, BMW Y Kawasaki, así como también motos de gama más económicas, las cuales se unieron en una sola comunidad biker.
El evento fue apreciado por miles de espectadores, los cuales se colocaron a lo largo del recorrido, para disfrutar el poder ver estos vehículos, así como también se dejaron contagiar por el ambiente del lugar.
Entre los atractivos que se pudieron apreciar en el desfile, fueron los más bikers pequeños, sue llegaron conduciendo algunos vehículos de pequeña escala, acompañados por sus padres de familia.
Así mismo, los que no se hicieron esperar fueron los conductores más audaces, que entre algunos espacios, realizaron distintas acrobacias sobre las motocicletas, mostrando sus nervios de acero, control y equilibrio.