La siguiente pelea no vamos a andar con nervios: Alberto Castillo
Tras saber ya lo que es el profesionalismo, Alberto ‘Betito’ Castillo dice que en su segunda pelea como profesional saldrá con una mentalidad más tranquilla
CULIACÁN._ El joven Alberto ‘Betito’ Castillo está empezando su carrera como profesional en el boxeo, siendo un elemento que buscará seguir desarrollando y mostrando todas esas cualidades en el terreno amateur, por lo que formará parte de la cartelera de este viernes 1 de octubre de JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán y que será un nuevo reto para el pugilista culichi.
Con sólo 18 años de edad realizó su debut en junio pasado ante el experimentado Luis Fernando “Coyote” Valdez, terminando la batalla con un empate, por lo que será una revancha para Castillo en busca de su primer triunfo profesional.
“Venimos preparándonos desde la última pelea que tuvimos, física y boxísticamente y muy bien de condición, esperamos sacar todo por lo que nos hemos preparado para esta función del 1 de octubre y muy contentos por toda la gente que se ha acercado a apoyarme en mi preparación”, señaló.
Óscar Alberto Castillo Salas tendrá su segunda pelea y sabe que es muy distinta la situación respecto a un debut, por lo que saldrá con una mentalidad más tranquila sin descuidar su preparación, además de ajustar detalles.
“Ya sentí lo que es estar por primera vez en un ring profesionalmente, ya la siguiente pelea no vamos a andar con nervios y vamos a ir a trabajar lo que sabemos, agarrando experiencia dentro del pugilismo, vamos a ver qué se va dando primero Dios y muy contento por volver a subir al ring. He afinado muchos aspectos, trabajado bastante y vamos a mostrar arriba del ring todo lo que hemos trabajado, hasta la fecha lo hacemos fuerte con buenos sparrings, amigos que tengo en el boxeo me han ayudado bastante”, añadió el sinaloense.
Por último, el popular “Betito” Castillo va por el triunfo y su batalla tendrá una dedicatoria muy especial para la gente que lo apoya.
“Va dedicada a toda mi familia, amigos, patrocinadores y un saludo a todos, primero Dios saldremos con la mano en alto esta pelea”, finalizó.