La Legendaria Semana de la Moto 2019 hace vibrar el Malecón con su tradicional desfile
"Cientos de motociclistas ‘inundan’ el paseo costero ante una multitud de porteños"
Un imponente rugido se hizo presente en la Avenida del Mar, donde miles de motociclistas se dieron cita para poner en marcha el Magno Desfile de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.
La algarabía, diversión y adrenalina, fueron los ingredientes perfectos para la celebración de este tradicional evento, en donde todos los bikers que se encuentran en el puerto, salen a exhibir sus tesoros motorizados.
La pauta que marcó el inicio de este Magno Desfile, fue el cantar de las sirenas del escuadrón motorizado de la Policial Federal, quienes estuvieron acompañados por los miembros del Motoclub Mazatlán, principal organizador de esta fiesta.
Fue entre aplausos, chiflidos y vitoreo, los espectadores recibieron en el Malecón, a los poco más de 10 mil jinetes de acero que formaron parte de este desfile, quienes a su vez agradecieron dicho recibimiento.
Los protagonistas de la tarde no dejaron pasar la oportunidad de mostrar sus ganas de divertirse, utilizando pelucas, disfraces, cascos vistosos y máscaras, con la única intención de hacer pasar un rato agradable a los espectadores.
Durante el evento, se pudo apreciar a cientos de personas amontonadas en banquetas, camellones y a lo largo del Malecón, para disfrutar de este evento, que inició en la Avenida del Mar y tomó la Avenida Olas Altas como retorno.
En el recorrido, no hizo falta el biker que dejó ver sus habilidades acrobáticas y que, para entretener al público realizó algunos trucos sobre sus motos, como conducir en una llanta, pararse sobre la moto y conducir sin poner las manos en el volante.
Así mismo, en el recorrido se pudo apreciar una gran variedad de vehículos, como motocicletas clásicas, estilo Choppers, Chicanas, Baggers, Deportivas, Razers, 4X4, Cuatrimotos, Tricimotos, así como autos todoterreno, Rihnos, Boogies, entre otros, para dar variedad y hacer lucir este evento.
Damas de acero
Quienes tuvieron un espacio especial durante este desfile, fueron las chicas bikers, pues fue su caravana la que se encargó de abrir el recorrido demostrando cómo poco a poco van tomando terreno.
Fueron cerca de 100 las damas que “jinetearon” sus caballos de acero, marcando un punto de partida para el motociclismo femenino en este tipo de eventos, pues es la primera vez que tantas pilotos bikers se unen para formar parte de este desfile en los 24 años de celebración.