Julio César Chávez Jr. recibe suspensión de tres años para pelear en Nevada

SinEmbargo.MX
21 octubre 2021

El boxeador mexicano no presentó una prueba antidopaje en 2019 antes de enfrentar a Daniel Jacobs, la sanción culminará el próximo año

MÉXICO._ Los problemas no paran para Julio César Chávez Jr. El hijo de la leyenda mexicana fue suspendido por tres años por el estado de Nevada, Estados Unidos, por no entregar unos exámenes antidoping antes de su combate ante Daniel Jacobs.

Por si fuera poco, Chávez Jr. tendrá que paga una multa de 3 mil 197 dólares y será sometido a exámenes antidopaje de manera aleatoria (durante toda su carrera profesional). La suspensión terminará en octubre de 2022.

El hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez viene de perder contra el otrora peleador de artes marciales mixtas Anderson Silva, el pasado 19 de junio de 2021 en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Cabe destacar que, el Junior informó que se prepara para volver al ring y lanzó el reto al youtuber estadounidense Jake Paul. En caso de que se concrete dicha contienda, tendría que buscar otra sede que no sea Las Vegas.