Julio César Chávez Jr. pide enfrentarse al Zurdo Ramírez
Pese a no lucir en su combate del sábado ante Uriah Hall, el Junior quiere enfrentarse al mazatleco campeón Crucero de la AMB
Pese a las protestas de la afición que se dio cita en el Almalie Arena de Tampa, Julio César Chávez Jr. regresó al mundo del boxeo con una victoria por decisión unánime sobre Uriah Hall, resultado que lo animó a pensar en la posibilidad de enfrentarse ante rivales más importantes, por ejemplo: el también sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez.
Tras su triunfo, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano e internacional reiteró su deseo de medirse al púgil originario de Mazatlán, Sinaloa, quien es el actual campeón Crucero de la AMB.
“Con el Zurdo Ramírez sería buena pelea porque es sinaloense, es mi amigo”, mencionó Chávez Junior para los micrófonos de ESPN Knock Out.
Sin embargo, Julio César dejó claro que pese al triunfo obtenido la noche de este sábado, le gustaría tener otra pelea antes de que se diera el posible enfrentamiento ante el Zurdo.
“Sería una gran pelea. Quiero agarrar otra (pelea) y después él. Me sentí muy bien, mis piernas excelente”, dijo el púgil de 38 años de edad.
“Subí a un 60 o 70 por ciento, imagínense a un 100 por ciento. Todavía puedo competir, y eso fue lo que demostré”.
‘Prefiero un campeón del mundo’: JC Chávez Jr
Cabe destacar que tras la pelea ante Uriah Hall, el mexicano también mostró su deseo de medirse ante Jake Paul, aunque aseguró que también le gustaría enfrentarse contra un deportista que sepa hacer boxeo como él.
“Prefiero un campeón del mundo, pero estamos en su terreno, y (lo dije) por respeto a él (...). Aunque sería una gran pelea también. Yo sé boxear, y ninguno de los peleadores con los que él ha peleado sabe hacer lo que yo hice hoy en el ring”.
(Con información de mediotiempo.com)