Julio César Chávez hace divertida visita al titular del Isde y se cobra una de las que le hizo
El César del Boxeo se desquitó de una de las bromas que le hizo Julio César Cascajares cuando personificaba al Chango Ote
CULIACÁN._ La Leyenda del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez, hizo una divertida visita a un personaje con el que traía cuentas pendientes y no dudó en desquitarse... a su manera.
El César del Boxeo estuvo este viernes en la Dirección General del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física para reunirse con su titular, Julio César Cascajares.
Aunque el Isde no dio a conocer mayores detalles de la reunión, en un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo Julio César Chávez sube los pies al escritorio del director del deporte sinaloense.
“¡’Íralo’, eh! Quién llega y sube los zapatos al escritorio del director general”, se escucha decir a Julio Cascajares ante la risa del ex boxeador, quien señala que es a cuenta de las que le hizo pasar cuando el director del Isde personificaba al Chango Ote.
“Me la estoy abonando de cuando eras chango”, dice Julio César Chávez entre risas.
¿Cuáles son las cuentas pendientes?
Personificando al Chango Ote, Julio César Cascajares hizo estallar en más de una ocasión al Gran Campeón Mexicano.
Primero, el ex youtuber en una entrevista le recordó cuando Julio César Jr. publicó en sus redes sociales un video en el que se le veía caminando en tacones. En esa ocasión estuvo a punto de ser golpeado por el César del Boxeo Mexicano.
Posteriormente, el Chango Ote hizo un video donde presuntamente se disculparía por ese hecho, pero terminó regalándole una caja con un singular contenido.
“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, dijo el bromista, dándole una caja con la que trataba de calmar las cosas.
Chávez abrió el regalo que contenía un par de zapatillas rojas y echó a reír, no sin antes decir: “Hijo de tu pin...”, advirtiéndole al Chango Ote que se fuera del lugar, por lo que éste inmediatamente echó a correr, terminando así el video.