Julio César Chávez confirma detención de su hijo en Los Ángeles
La leyenda del boxeo espera que después de este acontecimiento, su hijo ya haga una vida útil y no se meta en más problemas
MÉXICO._ En las últimas horas se volvió tendencia en redes sociales el nombre de Julio César Chávez Jr., ya que el boxeador mexicano una vez más está envuelto en la polémica.
Ahora, Chávez Jr. fue arrestado este fin de semana en Los Ángeles, California, por el cargo de posesión ilegal de armas de fuego, luego de que se encontrara entre sus posesiones un rifle de asalto y su padre, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, confirmó la noticia que se hizo viral.
El ex boxeador Julio César Chávez, mediante redes sociales compartió un mensaje confirmando la situación por la que está pasando su hijo, confiando que sea un momento que lo ayude a cambiar su vida para bien.
”Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto a sus abogados para resolver su situación jurídica”, explicó.
“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz. Pido su comprensión por temas jurídicos no podemos dar más información”.
La leyenda del boxeo ya ha tenido que lidiar anteriormente con algunas polémicas de su hijo, así como tener que ayudarlo a superar sus adicciones, por lo que ahora espera que haya tocado fondo con este nuevo problema.
Es de recordar que por sus problemas familiares y de adicciones, Chávez Jr. no sube al ring para protagonizar un nuevo combate en su carrera profesional desde hace un par de años, aunque hace unas semanas aseguró que volvería a la actividad a inicios de este año ante un rival sin definir.
Además, en días recientes, Julio, primogénito del ‘César del Boxeo’, había polemizado en redes sociales luego de que afirmara que si algo le sucedía a su persona responsabilizaba a su papá, esto en respuesta a lo dicho por su familiar, quien había declarado que no podía ingresar a la Unión Americana para ayudar a su hijo por un tema legal, para posteriormente pedirle que recapacitara en sus recurrentes declaraciones carentes de sentido.