Josh Jacobs asegura su regreso con Raiders
Ambas partes acuerdan un nuevo contrato de un año por un valor de hasta 12 millones de dólares
Los Raiders y el corredor Josh Jacobs acordaron los términos de un nuevo contrato de un año por un valor de hasta 12 millones de dólares, informaron los expertos de NFL Network, Ian Rapoport y Tom Pelissero.
Josh Jacobs habría recibido 10.1 millones esta campaña si hubiese firmado la etiqueta de jugador franquicia y despeja el camino para que Jacobs regrese a los Raiders después de permanecer alejado del club durante la temporada baja y el campo de entrenamiento.
Jacobs puede ganar otros 200 mil dólares en incentivos bajo el nuevo contrato, según Rapoport y Pelissero.
Jacobs es actualmente uno de los dos jugadores más valiosos de los Raiders, pero el equipo de Las Vegas se negó a asegurar sus servicios a través de un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite de julio para jugadores etiquetados como franquicia, siguiendo una tendencia en toda la liga en la que los clubes han evitado vincularse a incluso los mejores en la posición de corredor.
Sabiendo que su poder adquisitivo estaba en su punto máximo, Jacobs evitó las actividades fuera de temporada y permaneció en casa durante el campo de entrenamiento, esperando que su representación llegara a un acuerdo, incluso si carecía de la seguridad de varios años.