Joey Hewitt y Michael Fry defenderán los colores de Delfines de Mazatlán
Los jugadores estadounidenses vendrán a fortalecer un grueso número de talentosos jugadores locales
MAZATLÁN._ Los estadounidenses Joey Hewitt y Michael Fry se convirtieron en los dos refuerzos extranjeros del Club Delfines de Mazatlán, para la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El equipo mazatleco abre temporada el próximo 24 de este mes, fecha de apertura de toda la liga, en Guasave ante Liebres. Un día después, el 25 de septiembre se paga la visita en la cancha Germán Evers.
Las dos nuevas caras de importados de Delfines vendrán a fortalecer un grueso número de talentosos jugadores locales, entre los que destacan elementos de las categorías juveniles, como Sub 17 y Sub 21.
Hewitt es un jugador de posición guardia tirador, pero puede cubrir la de base o ala (1 y 3). Es originario de Lafayette, California, con una edad de 24 años y una estatura de 1.88 metros.
El egresado de Whitman College tiene experiencia de haber jugado en el 2020 en ligas profesionales de Australia e Inglaterra.
Fry es el basquetbolista que aportará la fuerza a la ofensiva y la defensa en la pintura. Con sus 2.07 metros de estatura será el jugador que deberá marcar diferencia en la zona pintada.
Este delantero de poder es nacido en Los Ángeles, California y es egresado de Hope International Royals. En 2020 fue parte del draft de la NBA, pero no fue seleccionado.
Ambos jugadores ya entrenan por las noches con el equipo en la cancha Germán Evers.