Jesús ‘Veneno’ Aréchiga comienza su aventura como sparring en Japón
El pugilista mazatleco forma parte del equipo de entrenamiento del nipón Tenshin Nazukawa
Después de perder su invicto como peleador y el cinturón Norteamericano de Peso Welter el pasado marzo, el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (21-1, 15 KO’s) busca levantar la cara y ganar más experiencia con una nueva aventura en su carrera, ya que se encuentra realizando un campamento de entrenamiento en Japón.
El púpilo de Zápari Boxing forma parte del equipo de trabajo del peleador Tenshin Nazukawa como sparring de boxeo.
El nipón, quien es una popular estrella de Artes Marciales Mixtas en su país, pero que acaba de incursionar en el pugilismo profesional, se enfrentará al puertorriqueño Jonathan Rodríguez el próximo 20 julio.
Con un récord positivo de 3-0, Nazukawa se fijó en el “Veneno” para fortalecer su boxeo y aprender de él en el campamento, mismo que servirá al mazatleco para olvidarse de la derrota y pensar en nuevo objetivo, ya que estará durante un mes en el continente asiático.
A través de redes sociales se pudo ver a Aréchiga sonriente en una foto con el equipo de entrenamiento de Tenshin durante las primeras sesiones de sparring.
Jesús Aréchiga, de 24 años, perdió ante José Ramírez Maciel en Morelos por decisión unánime, y se espera que regrese a los cuadriláteros a finales de año.