Horacio Berrelleza Reyes asume área médica de la Dirección de Deportes de la UAS
El área médica de la Dirección General de Deportes se encuentra abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas
CULIACÁN._ Con la idea de mejorar sustancialmente el área médica de la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el médico general, Horacio Berrelleza Reyes, asumió con beneplácito la coordinación general de dicha área.
En entrevista realizada en su propio espacio laboral, el egresado de la facultad de medicina de la UAS, en primera instancia, agradeció la confianza depositada en el por las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Jesús Madueña Molina, para desempeñar dicho cargo; además de recalcar que para llegar a dicho objetivo de mejoramiento continuo, no está solo, sino rodeado de un grupo de profesionales.
“No queremos que se trabaje de la forma como se venía trabajando, deseamos que se hagan de mejor manera. Ése será nuestro objetivo principal. Creemos que con el apoyo de las autoridades y el trabajo en equipo se logrará”, señaló Horacio Berrelleza.
Hablando de su equipo de trabajo en el área médica de la Dirección General de Deportes está compuesta por los médicos en deportes, Ignacio Gutiérrez y René Escobar; Antonio López, odontólogo; los fisioterapeutas José Ángel Valenzuela López, Fernando Flores, Adilene López Ríos, Mario Antonio Najar, Axel de Jesús García, Mailyn Moroyoqui, Sandra Morales, Dalia García; las enfermeras María Paulina carrasco y Bertha Cañedo; así como la nutrióloga, Mitzi Apodaca.
El área médica de la Dirección General de Deportes se encuentra abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, prestando servicio no sólo a estudiantes, atletas o trabajadores de la UAS, sino al público en general.
“Deseo externar y esto es muy importante darlo a conocer, ya que es una encomienda de nuestro rector, de atender al público en general y con un precio muy accesible. Recibirán atención por profesionales en al área, personal muy calificado y en apoyo a la economía familiar con un precio accesible”, finalizó el joven médico Horacio Berrelleza Reyes.