Feliz por estar de regreso: Alan Contreras
El púgil escuinapense peleará el próximo 16 de diciembre ante el tapatío Richard Contreras
MAZATLÁN._ El escuinapense Alan Contreras está de vuelta a la cartelera de boxeo y este próximo 16 de diciembre será parte de la velada denominada “Regreso de un Guerrero”.
La función de la empresa Zápari Boxing Promotions es el sábado 16 de diciembre en la cancha Germán Evers, a las 20:00 horas.
El pugilista vuelve al ring tras seis meses de ausencia y para cerrar el año boxístico en el puerto.
“Me siento feliz porque volveré a pelear y lo haré en la cartelera donde estará mi primo Rubén ‘Bebé’ Vega, era algo que me imaginaba y visualizaba porque es una emoción muy grande de lo que se vivirá este 16 de diciembre”, comentó Contreras.
La noche de boxeo en el coso de la Avenida Zaragoza la encabezará Rubén “Bebé” Vega, quien también regresa a la actividad tras un año y medio para enfrentar al chihuahuense Jesús “Topo” Gómez, en pelea pactada en peso Supergallo a 8 rounds.
Contreras sostendrá su quinto combate en el terreno de paga, con un récord actual de dos triunfos, un empate y un revés.
“Estoy listo y con muchas ganas de regresar, mi energía está lista para esta pelea y ya espero el momento de subirme al ring”.
El escuinapense se enfrentará al tapatío Richard Contreras en peso Súper Ligero a 4 rounds.
Acerca del rival no sabe mucho, pero en lo personal está bien mentalizado y trabajado en el gimnasio para cualquier estilo que se le presente.
“Aún del rival sabemos poco, pero estamos centrados en el gimnasio, me siento completamente diferente, que es algo que ya veníamos trabajando. Tuvimos algunos problemas emocionales, que nos alejó un poco del ring, pero estamos completamente renovados”.