Estoy muy confiado con el trabajo que he hecho: Julio Ocampo
El boxeador estadounidense quiere brindar una pelea espectacular ante José Barragán el próximo 12 de mayo
CULIACÁN._ Este próximo viernes 12 de mayo se efectuará la función “Guerra en el Ring”, organizada por JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán y donde se contará con la participación Julio “Dados” Ocampo, oriundo del área de Washington, Estados Unidos, y quien estará peleando por primera vez en suelo mexicano, haciéndolo en esta gran velada que promete muchas emociones.
Julio Ocampo Hernández buscará su tercera victoria en el plano profesional y se medirá ante José Barragán en peso Ligero, teniendo foja de 2-0-0 con par de nocauts y una naciente carrera que se vislumbra con muchos éxitos, por lo que será muy especial para él estar en su primera contienda fuera de Estados Unidos.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad, yo sé que hay muchos aficionados al box en Culiacán, Sinaloa, y no pienso darles nada menos que una pelea espectacular, he estado preparándome para pelear desde enero, estoy muy confiado con el trabajo que he hecho para cualquier evento que se me ponga enfrente”, señaló Julio.
Asimismo, el popular “Dados” se mostró optimista por el reto en puerta y se define como un peleador agresivo dentro del encordado, características muy favorables para ganarse la aceptación del público aficionado al boxeo.
“Soy un boxeador que va para adelante, no tengo miedo de intercambiar golpes en medio del ring, me gusta poner el ritmo de la pelea y hacer mucha presión”, dijo.
Por último, Julio Ocampo agradece a toda la gente que lo respalda y espera contar con su apoyo el día 12 de mayo, buscando salir con la mano en todo lo alto y mantener esa etiqueta de invencible en su etapa dentro del pugilismo de paga, además de ir avanzando en su objetivo de escalar posiciones en el mundo del deporte de los puños.
“Muchas gracias por el apoyo, gracias a ustedes soy lo que soy, estamos entrenando duro para darles una pelea espectacular y no los pienso defraudar. Le dedico esta pelea a mi familia y a todos los que me han brindado su apoyo durante mi carrera, estoy muy agradecido con ellos y todo lo que hago es por ellos”, culminó el joven de 21 años.