Está en duda permanencia de Mario Polanco en Guatemala
"La directiva de su equipo lo habría dado de baja"
Al cierre de edición se encontraba sin definirse la situación del jugador escuinapense Mario Alberto Polanco Ruezgas con el Club Deportivo Marquense.
Y es que este jueves por la mañana, tras las tres derrotas sufridas en el inicio del torneo, la escuadra de la Liga Nacional del balompié guatemalteco dio de baja a dos de sus jugadores internacionales, el mexicano Polanco Ruezgas y el brasileño Thiago Leite.
La Junta Directiva tomó la determinación de rescindir el contrato de ambos futbolistas, pero ante la inconformidad de la Federación Mexicana de Futbol por la forma de hacerlo por parte del club guatemalteco, Deportivo Marquense tuvo que dar marcha atrás y por la tarde sostuvo una reunión con el jugador para definir su situación, sin que hasta el cierre de edición se halla conocido la determinación.
Mario Alberto Polanco había dado a conocer en sus redes sociales que abandonaría el club, pero más tarde eliminó la publicación.
“Hoy por cuestiones extra cancha y ajenas a mi persona anuncio que me deslindo laboralmente del Club Deportivo Marquense de Guatemala. Reservando los motivos por ética profesional, solamente dejarlo todo a Dios y esas personas que se encargan de dañar al jugador y sobre todo al futbol, la pelota es redonda. Dios es fiel”, había escrito el defensa escuinapense en Facebook.