Empacadores de Green Bay pierde el invicto
"Águilas de Filadelfia se impone por marcador de 34-27"
GREEN BAY._ Las Águilas de Filadelfia vencieron 34-27 a los Empacadores de Green Bay en un juegazo que abrió la Semana 4 de la NFL.
Las Águilas se colocan 2-2 y los “Cabezas de queso” perdieron el invicto y están 3-1.
Carson Wentz tuvo tres pases de anotación para 160 yardas.
Los Empacadores comenzaron con un muy buen primer cuarto en casa llegando a tener una ventaja de 3-10 sobre las Águilas, pero una gran serie ofensiva de Wentz que acabó en touchdown acercó las cosas.
Para mala suerte de los locales la defensa de Águilas golpeó a Rodgers provocando un fumble que una vez más los visitantes convirtieron en touchdown tomando el liderato del juego. Sin embargo, Rodgers fiel a su costumbre fue capaz de armar una serie de último minuto y anotar 7 justo antes de ir al descanso de medio tiempo para dejar el encuentro 21-20.
Al iniciar la segunda mitad el juego se tornó más defensivo con ambas escuadras luchando por cada yarda, pero un touchdown vía terrestre de Águilas puso las cosas 27-20, los de Filadelfia trataron de poner 8 puntos de ventaja, pero no pudieron hacer la conversión de dos puntos.
Una vez más Rodgers haciendo magia logró mover las cadenas para terminar una serie ofensiva sostenida con el sello de la casa: un pase de anotación para poner el juego empatado 27-27 haciendo estallar al Lambeu.
Para comenzar el cuarto cuarto la línea ofensiva de Águilas mostró su juego llevando al equipo en una serie rápida que terminó en un touchdown del corredor Howard tomando de nuevo la delantera 34-27 casi 14 minutos en el reloj.
Esta vez fue el turno de la defensiva de lucir en el juego, a pesar de que un par de pañuelos le permitieron a Rodgers llegar a la yarda 1, la defensa de Águilas fue capaz de detener al super estrella en 4 oportunidades dejando a los Empacadores con las manos vacías y sin poder mover el balón vía terrestre.
Aaron Rodgers logró mover las cadenas y llegar de nuevo a una situación de primero y gol faltando menos de un minuto para terminar el juego, pero la defensa de Águilas brilló de nuevo bloqueando un pase del estrella de Green Bay logrando interceptarlo para acabar con las esperanzas de los locales.