El sueño de los Bills se extiende, primer triunfo en playoffs en 25 años
"Buffalo derrota en casa 24-27 a los Indianapolis Colts"
Después de 25 años, los Bills volvieron a ganar un partido de Playoffs. Buffalo se impuso en casa 24-27 a los Indianapolis Colts, que al final pagaron por un par de decisiones de coacheo que pudieron haber derivado en puntos.
Josh Allen fue pieza clave en el avance del equipo de Sean McDermott a la ronda divisional, con 324 yardas por aire, 54 por tierra, además de dos pases de touchdown y uno de manera individual. Su conexión fue perfecta, sobre todo con Stefon Diggs y Gabriel Davis.
FINAL: The @BuffaloBills have won a playoff game! #BillsMafia #INDvsBUF#SuperWildCard (by @lexus) pic.twitter.com/YJoE30q6HE
— NFL (@NFL) January 9, 2021
Y si bien los Bills siempre tuvieron el control del encuentro, siempre quedará la duda de lo que pudo haber pasado cuando en una jugada de cuarta y goal, en la que pudieron haber tomado ventaja 17-10, Frank Reich decidió intentar el touchdown, pero la defensiva contraria se impuso.
A partir de ese momento, la armada de Buffalo se fue encima. Vino una larga serie ofensiva que finalizó con un touchdown personal de Allen. Sí, los Colts estaban pagando haber rechazado los puntos, posteriormente fallaban otro gol de campo y una conversión y esas unidades fueron irrecuperables.
Los de casa jugaban con el tiempo, buscaban la posesión y sobre todo, la desesperación del rival. Y si bien Philip Rivers lanzó para 309 yardas y dos pases de touchdown, de nueva cuenta apareció el estigma de ser un quarterback con muchas yardas, pero sin victorias importantes.
En la última serie todavía pudieron hacer algo los Colts, pero la defensiva de los Bills volvió a aplicarse y así, ante 6,772 aficionados, su sieño se extendió y ya están en los playoffs divisionales. ¿Qué más vendrá para ellos? Tiempo al tiempo.
(Con información de NFL en español)