El sinaloense Santi Ochoa es subcampeón en Torneo de Las Vegas Live de baloncesto
El culichi fue pieza clave para que su equipo, los HD Toros, se quedaran con el segundo lugar de la competición
LAS VEGAS._ El basquetbolista sinaloense Jesús Santiago Ochoa Cázares tuvo una destacada participación en el Torneo de Las Vegas Live, el cual se llevó a cabo en Nevada, Estados Unidos, luego de guiar a su equipo al subcampeonato.
El culichi cumplió con una actuación más que sobresaliente, pues en varios de los encuentros quedó como líder de puntos de su equipo, los HD Toros.
Santi Ochoa y los HD Toros cayeron en la gran final del torneo ante los Rebels de San Francisco, en un partido que tuvo tintes de dramatismo al definirse en la prórroga por marcador de 51-48.
En el juego por el título, Santi Ochoa colaboró con 13 puntos.
Los HD Toros jugaron en total 10 partidos en el Torneo de Las Vegas Live, obteniendo 9 victorias y una sola derrota. En la ronda de semifinales, los HD Toros habían derrotado al conjunto de Buffnation de Hawaii, en duelo donde el sinaloense Santi Ochoa culminó como líder en anotaciones con 23.
Ante Castle Athletics, Santi anotó 11 puntos, y ante Team Vegas convirtió 21 (líder en el partido).
Tras su destacada participación en el torneo de Las Vegas, el culichi Santi Ochoa estará aterrizando en Culiacán en los próximos días, donde tendrá unas ligeras vacaciones y se dará el tiempo de dar algunas clínicas a niños de la Academia Tigres.
César Ochoa, presidente de Ademeba Sinaloa da sus impresiones tras la actuación de Santi en el torneo de Las Vegas Live.
“Santi jugó la final del torneo de Las Vegas, él tuvo muy buenos números en el torneo. En la final metió 13 puntos, y fue un buen resultado para su club. De los 10 juegos que tuvieron ganaron 9 y perdieron 1. Él estará en Culiacán el día 8 de agosto, descansará unos días y tendrá que ver donde pasará su último año” expresó.
Santiago Ochoa ha tenido un ajetreado y fructífero año 2022, pues brilló en el Premundial U-18 con la Selección Nacional de México, recibió invitación para formar parte de la NBA Academy, y disputó un torneo entre continentes de futuras estrellas de la NBA, el cual se celebró en Atlanta.