El mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, sufre una conmoción cerebral

Noroeste/Redacción
01 diciembre 2024

El incidente se dio tras recibir un golpe ilegal ante los Texans

El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, salió del partido del domingo en que su equipo cayó por 23-20 debido a una conmoción cerebral después de sufrir un golpe ilegal en la primera mitad contra los Houston Texans.

Lawrence fue golpeado en la cabeza por el defensor de los Texans, Azeez Al-Shaair, mientras se deslizaba tras una carrera de 6 yardas. Lawrence se vio notablemente afectado por la jugada y se produjo una escaramuza después de que varios jugadores de los Jaguars cuestionaran el golpe de Al-Shaair, por lo que fue expulsado.

El esquinero de los Jaguars, Jarrian Jones, también fue expulsado por su papel en la pelea que siguió, mientras que el ala cerrada de Jacksonville, Evan Engram, recibió una bandera de 15 yardas por rudeza innecesaria.

Lawrence abandonó el campo en un carrito de golf y rápidamente fue descartado para el resto del juego. Lawrence había completado 4 de 10 pases para 41 yardas con una intercepción en el momento de su lesión.

El veterano Mac Jones reemplazó a Lawrence como mariscal de campo. Jones completó 20 de 32 pases para 235 yardas y dos touchdowns como relevista.

El domingo marcó el regreso de Lawrence a la alineación después de perderse dos juegos debido a una lesión en el hombro izquierdo.

(Con información de NFL)