El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán tuvo en el 2020 un año de grandes retos: Humberto Álvarez
"El director del Imdem aseguró que se tienen las bases para transformar a Mazatlán en materia deportiva"
MAZATLÁN._ Un año de grandes retos fue el que se enfrentó el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán este 2020.
Así lo expresó en rueda de prensa el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, quien declaró que pese al año complicado que se ha vivido por la pandemia, se ha trabajado por el bien del deporte local.
“Siempre hemos buscado darle lo mejor a los deportistas y lo seguiremos haciendo, nuestro reto es mover a Mazatlán, transformarlo el próximo año, ya que tenemos las bases”, dijo Álvarez Osuna.
Uno de los logros conseguidos por la actual administración en el aspecto deportivo fue el iniciar el año con el segundo lugar a nivel estatal con respecto al medallero de Olimpiada Estatal, acumulando un total de 385, sólo por debajo de Culiacán.
Además, Álvarez Osuna habló sobre el gran reto que fue el poder salir adelante con el tema de la pandemia, desde el cierre de espacios públicos hasta la reactivación escalonada que se dio en el puerto.
De este modo también destacó el hecho de que el protocolo implementado por el Imdem para esta reactivación fue reconocido e implementado a nivel nacional en otros estados.