Dramático nocaut de Omar Chávez en su regreso
El hijo de la leyenda noquea en dos rounds a Michel Muñoz, mismo que terminó convulsionándose en la lona
TIJUANA._ Omar Chávez regresó al ring y lo hizo con un dramático triunfo ante Michel Muñoz en pelea celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
El hijo de la leyenda, de 34 años, necesitó de apenas dos rounds para noquear a su adversario, quien terminó convulsionándose en la lona, en la pelea estelar de la función “La Leyenda Continúa”, en la que Julio César Chávez debutó como promotor.
Luego de un empate y una derrota en la frontera, ‘The Businessman’ Chávez (41-8-1) soltó una poderosa izquierda a los 47 segundos del segundo asalto ante Michi ‘Matador’ Muñoz (28-19-1) para un nocaut efectivo.
El nocaut llegó tras un clinch en el que Michel Muñoz tiró su protector bucal y fue en ese momento que Chávez conectó un gancho cortito al rostro de su rival para precipitarlo a la lona.
Los momentos posteriores a la victoria cantanda por KO fueron dramáticos, ya que Muñoz tardó algunos minutos en recobrar el conocimiento y ponerse de pie mientras era rodeado por su esquina y cuerpo médico del recinto.
Afortunadamente, el boxeador logró ponerse de pie para escuchar el veredicto en favor de Omar Chávez.
“Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie”, dijo el hijo menor de la dinastía Chávez.