Derek Carr jugará con los New Orleans Saints tras pasar nueve años con Raiders

Noroeste/Redacción
06 marzo 2023

Tras quedar en libertad de Las Vegas Raiders, el veterano jugará con los Saints a partir del 2023 en la NFL

Uno de los grandes nombres en la Agencia Libre 2023 de la NFL tiene nueva casa. Este lunes se anunció que el quarterback Derek Carr jugará con los New Orleans Saints con un contrato de cuatro años, dejando atrás nueve temporadas con los Raiders, que decidieron quitarle la titularidad a mitad de la campaña pasada.

De acuerdo a NFL Network, Carr ha elegido a los Saints para seguir su carrera por el talento ofensivo con gente como Alvin Kamara y Chris Olave, además de estar en una división (NFC Sur) que parece no oponer mucha resistencia ya que los otros tres equipos que la integran: Panthers, Falcons y Buccaneers, no tienen mariscal de campo definido.

Precisamente los Carolina Panthers y los New York Jets eran los otros dos equipos con los que el egresado de Fresno State sostuvo entrevistas para una posible contratación. Finalmente es Nueva Orleans el que lo ficha sin tener que ceder selecciones colegiales, como en un principio se rumoró para hacerse de sus servicios vía intercambio con los Raiders.

Otra de las posibles consecuencias con la salida de Carr es una solicitud de canje de Davante Adams, uno de los mejores receptores de la NFL que llegó al equipo de negro y plata recién el año pasado. Sin certidumbre en la posición de mariscal y habiendo elegido a los Raiders por su gran relación con Derek, se maneja extraoficialmente que Adams pediría ser enviado a un equipo con opciones reales de pelear por el Super Bowl en el corto plazo.