Delfines de Mazatlán sufre en casa de Liebres de Guasave, en el Cibapac
Delfines de Mazatlán pierde como visitante 102-81 ante Liebres de Guasave
MAZATLÁN._ El cuadro de casa perdió por tercera vez en gira.
Delfines de Mazatlán cayó de nuevo en calidad de visitante 102-81 frente a Liebres de Guasave, durante la actividad de rol regular de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Guasave cobró venganza de sus descalabros al inicio de campaña en la cancha Martiniano Carvajal y ahora en el gimnasio Luis Estrada Medina las cosas fueron distintas, aprovechando la ocasión para inaugurar ante su público.
A Mazatlán le ha costado en este arranque de calendario ser constante fuera de casa, debido a que sus reveses se han presentado en gira y Guasave por lo regular es un escenario que se les ha dificultado de antaño.
Los porteños empezaron conectados en cancha al llevarse los primeros 10 minutos de juego, 24-19, pero a partir de ese momento, los locales se adueñaron de las acciones al quedarse con los periodos 30-14 y 36-22, con lo que abrieron el último cuarto con ventaja de 85-60, distancia que al final fue determinante.
Destacaron en el triunfo por Liebres Paúl Reyes con 26 puntos y Duff Jones totalizó 21.
Del lado de los mazatlecos la figura de Tyrone Jones se hizo presente con 36 unidades y Brian Valdez marcó 12.
De vuelta a casa
Delfines jugará este fin de semana en casa los días 8 y 9 de octubre, en la cancha Martiniano Carvajal, contra Diablos de Vicente Guerrero, Durango.