Delfines de Mazatlán liga triunfo y humilla a Camaroneros de Escuinapa
"La escuadra mazatleca del Cibapac gana otro duelo de pretemporada"
ESCUINAPA._ Con la inclusión del segundo extranjero Marc Montavious, Delfines de Mazatlán superó 90-38 a Camaroneros de Escuinapa, en el gimnasio municipal de la “Perla Camaronera”.
El segundo partido de pretemporada de Delfines forma parte de la preparación hacia el comienzo de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) el próximo 30 y 31 de este mes en Durango ante Linces.
Los dirigidos por Ladis Gutiérrez continuaron con su preparación al llevar a cabo su segundo duelo amistoso, después que el pasado viernes no pudieron jugar en la cancha del Infonavit Playas ante la lluvia que azotó por la noche el puerto.
Montavious, recién llegado al equipo, junto con Prentice Bell, tomaron parte del juego ante Camaroneros con algunos minutos de acción. Charles Marc Montavious cuenta con 29 años y se desempeña en la posición de centro con sus 2.06 metros de estatura y 104 kilos de peso. El nacido en Jacksonville, Florida, y egresado del colegio Georgetown, viene de jugar en la Liga Profesional de El Salvador.
Por segundo juego consecutivo, el equipo mazatleco se presentó con una plantilla muy completa para que todos sin excepción tuvieran minutos rumbo a la apertura de la campaña de Cibapac.
De principio a fin fue el dominio de Delfines, mostrando la capacidad y experiencia de sus elementos, entre los que destacaron los de mayor cancha recorrida Julio Suárez, José Carlos “Tatalo” Sánchez, Juan “Kobe” Osuna y Emir Audelo.
También acudieron al cotejo César “Moño” Osuna, José “Pepo” Villaseñor, Omar Ramírez, Mario Rodríguez y los juveniles Joel Cárdenas Jr. y Armando Tirado Jr.
El popular “Moño” fue al final el máximo anotador con 16 puntos, Ramírez marcó 12, Audelo 10 y con 8 aparecieron Bell y Tirado Jr. Francisco Reyes destacó por Escuinapa con 13.
LEER: Delfines de Mazatlán aumenta la intensidad de sus entrenamientos