Debido al clima de inseguridad en Sinaloa, dos juegos de la LBP son suspendidas
Mediante un comunicado, la Liga de Baloncesto del Pacífico se dio a conocer la medida
La situación de inseguridad que se vive en Sinaloa en estos momentos ha permeado en el día a día en todas las actividades que se realizan dentro del Estado.
El deporte no ha quedado exento y uno de ellos en la Liga de Baloncesto del Pacífico, que mediante un anuncio dio a conocer que la serie que tendrían este fin de semana los equipos Titanes de Los Mochis y Paskolas de Navojoa, respectivamente, han sido suspendida hasta nuevo aviso.
“Por medio de la presente, la Liga de Baloncesto del Pacífico informa la suspensión, hasta nuevo aviso, de los juegos de Titanes de Los Mochis y Paskolas de Navojoa para este fin de semana en actividad de nuestra Temporada 2024, comprendido por el viernes 13 y sábado 14 de Septiembre, donde ambos enfrentarían a Empacadores de La Palma y Mineros de Cosalá”.
“Lo anterior se toma como medida preventiva y precautoria ante la situación que se vive en la zona geográfica, teniendo como prioridad el salvaguardar la integridad de jugadores, cuerpo técnico, staff, aficionados, medios de comunicación y toda persona ligada al desarrollo de cada partido en dichas sedes”, agrega el comunicado.
Los juegos serán reprogramados y se darán a conocer las fechas con anticipación.