Dan 52 años de cárcel a nieto de ‘Mantequilla’ Nápoles
José Ángel Nápoles Palencia recibe la sentencia por el feminicidio de su ex pareja Tania Lizet Carrillo, con quien tenía una hija
MÉXICO._ José Ángel Nápoles Palencia, nieto del difunto boxeador “Mantequilla” Nápoles, fue sentenciado a 52 años y seis meses de prisión por el feminicidio de Tania Lizet Carrillo de 26 años, ocurrido el 16 de mayo de 2021.
Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia, en la que además determinó un monto de 453 mil pesos como reparación del daño para las víctimas indirectas, que son la hija de Tania, su mamá y una hermana.
Tania Lizet Carrillo era pareja sentimental de José Ángel Nápoles Palencia y tenían una hija en común, que iba a cumplir 4 años de edad cuando ocurrió el hecho.
La joven fue asesinada con un arma punzocortante en un departamento de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
La familia de Tania Lizet llegó hasta el Reclusorio Oriente donde se le dictó sentencia al agresor.
“Después de 2 años de espera, de tanto dolor, por fin, este José Ángel Nápoles Palencia, su sentencia es de 52 años con 6 meses (...) De nada le valieron sus mentiras, tanto a él como a su familia, le demostraron con hechos todo lo que le hizo a mi hija (...) Justicia para mi hija, se lo prometí. No hay sentencia que me devuelva a mi hija, pero él ya está pagando”, dijo Rocío Ramírez, madre de Tania.